EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Cantante Luis Enrique/ Foto: WEB

Luis Enrique dedicará nuevo tema musical a su país natal

30/06/2018 | 09:43 am


SAN JUAN.- El salsero nicaragüense Luis Enriquedesde San Juan, donde se presentará la noche de este sábado, adelantó que trabaja en cuatro proyectos musicales, y uno de ellos será dedicado a su país.

«Mi intención no es atacar a nadie, sino hablar sobre lo que sucede, ni si es de derecha o izquierda, sino lo que está sufriendo mi país, que es básicamente una masacre contra una población desarmada ni agresiva que está cumpliendo con su derecho cívico», sostuvo el artista de 55 años.

De ese proyecto musical dedicado a su tierra natal, Luis Enrique incluirá su nuevo sencillo, «Mordaza», que grabó junto al cantante urbano nicaragüense Erick Nicoya.

«Se oye el clamor de un pueblo, que como un río viene creciendo. Un corazón pulsando contra el poder que sigue oprimiendo. Un batallón de amor que ha perdido el miedo. Lucha por la justicia y por sus derechos», así versa parte de «Mordaza», dijo el interprete de «Yo no se mañana».

El objetivo de este proyecto musical es crear conciencia de la situación que se vive diariamente en Nicaragua, para gestionar el apoyo no sólo de los nicaragüenses que viven en el extranjero, sino de todos los pueden convertirse en agentes de cambio desde sus respectivos lugares, explicó Luis Enrique en un comunicado de prensa.

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos