EN VIVO DEPORTES



Cortesía @FCBarcelona_es

Luis Enrique aseguró que el Tridente está mejor de lo que se fue

La oncena catalana regresara de las vacaciones invernales en el partido contra el Athletic Club este jueves, mientras este miércoles el técnico culé ofreció una rueda de prensa para dar a conocer lo que han trabajado en los entrenamientos

04/01/2017 | 11:10 am


SANT JOAN DESPÍ.- El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, aseguró que el argentino Lionel Messi, el uruguayo Luis Suárez y el brasileño Neymar da Silva regresaron de las vacaciones mejor de lo que se habían ido.

El preparador asturiano contará con los tres delanteros para enfrentarse mañana en San Mamés al Athletic Club, a pesar de que gozaron de unos días más de vacaciones que el resto de sus compañeros. «Estoy gratamente impresionado (con su nivel de forma), volvieron mejor de lo que se habían ido y estoy contento de que hayan podido disfrutar en familia», explicó el técnico del equipo azulgrana.

Asimismo, elogió al entrenador rojiblanco, Ernesto Valverde, quien en las últimas semanas se le ha vinculado como posible relevo de Luis Enrique, en caso de que el técnico azulgrana no renueve al término de la presente temporada. 

El técnico culé admitió que que ya tiene decidido el arquero que jugará en San Mamés de inicio, si bien no ha querido dar pistas sobre si el elegido será el alemán Marc-André ter Stegen, habitual en la Liga y la Liga de Campeones, o Jordi Masip.

Por último, al ser preguntado por la posibilidad de que el club se refuerce este enero con alguna incorporación, el técnico azulgrana respondió que siempre hay que estar abiertos a esa posibilidad, si bien reconocío que el mercado de invierno es complicado.

EFE