EN VIVO DEPORTES



Cortesía - NEWS FLASH JC

Luis Díaz se despidió de los Leones

El diestro cerró su participación en la temporada con una victoria ante el Magallanes

20/12/2016 | 09:44 am


CARACAS.- El manager de Leones del Caracas, Yorvit Torrealba, deberá enfrentar la recta final de la ronda regular ajustando su rotación para tratar de conseguir un puesto en la fiesta de enero. En un momento en el que el equipo se encuentra urgido de victorias, la rotación del Caracas perderá a Luis Díaz, que fue mandado a parar por Ángeles de Los Ángeles, su organización en Estados Unidos.

La última salida del derecho fue este lunes, en el Estadio Universitario, contra los Navegantes del Magallanes, en el último choque entre ambas novenas.

El domingo Jhoulys Chacín, el as del cuerpo de iniciadores, viajó a San Diego para firmar su contrato por un año con los Padres y se perderá su apertura pautada para el martes.

En tal sentido, Torrealba ya ajustó el orden de sus abridores para tratar de conseguir la mayor cantidad de triunfos en los nueve choques que le restan, incluido el de esta noche.

El martes en doble jornada, el mandamás utilizará a Luke Irvine (en el primer juego vs Tigres) y a Kramer Sneed (segundo choque), mientras que Wilmer Font y el dominicano Ángel Ventura irán el jueves y viernes, respectivamente.

“Ventura abrirá contra Tiburones el 23 (partido reprogramado por la suspensión del pasado 18/11), pero aún no sabemos cuántos pitcheos puede hacer”, señaló Torrealba, quien confía que la clave es ir día a día para buscar la clasificación.

Durante la decimatercera semana de la contienda, los melenudos deberán medirse en cuatro choques, tres de ellos en Caracas. Irving abrirá contra Aragua el 26 en Maracay, Frank López el martes vs Águilas del Zulia y, posiblemente en sustitución de Díaz, Brian Grening el 28, ante Bravos en el primero de una serie de dos encuentros.

Prensa LVBP