EN VIVO DEPORTES



Cortesía de Futbolred

Luis Díaz pone en jaque al AC Milan

03/11/2021 | 04:51 pm


Caracas.- Este miércoles, el FC Oporto consiguió un valioso empate 1-1 en el estadio San Siro de la ciudad de Milán, Italia, ante el AC Milan. El colombiano Luis Díaz estuvo incontenible para la defensa del conjunto italiano y fue el encargado de marcar el único gol, su noveno del año, del conjunto portugués. Con este resultado, el cuadro de Do dragao se mantiene en la pelea por el pase a octavos de final en el grupo B de la Liga de Campeones, a costa del equipo lombardo que ya está a un paso de la eliminación.

Al Milan, siete veces campeón de Europa, no le bastaron unas actuaciones muy positivas en Anfield ante el Liverpool y en casa ante el Atlético Madrid para jugarse sus opciones. Esas dos derrotas, sumadas al revés en Portugal hace dos semanas y este empate hacen que solo las matemáticas los mantenga con vida.

El Oporto se fue arriba rapidamente en el marcador en el minuto 6 cuando el serbio Marko Grujic recuperó un balón en línea de tres cuartos y se lo ofreció a Luis Díaz quien no falló en el mano a mano con el meta rumano Ciprian Tatarusanu.

Sin embargo, el no haber aprovechado todas las ocasiones claras de gol ante un grande del continente le terminó pasando factura cuando un desafortunado gol en propia meta del defensa Chancel Mbemba, tras un toque del francés Pierre Kalulu, supuso la igualdad milanista.

Con este resultado, los dirigidos por Sergio Conceiçao se ubican segundos en el grupo de la muerte con 5 puntos a la espera de la finalización del Liverpool vs Atlético que se disputará en Anfield.

EFE/Unión Radio