EN VIVO DEPORTES



Archivo

Luis Ávila: «Las probabilidades que Socolovich juegue son bajas»

El presidente de Leones conversó de las posibles incorporaciones del equipo para la 2015-2016

04/09/2015 | 10:56 am


CARACAS.- Cada vez queda menos tiempo para el arranque de la temporada 2015-2016 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y los Leones del Caracas continúan con la confección de su equipo para el inicio de la zafra.

Luis Ávila, presidente del equipo melenudo, conversó en Los Cronistas acerca de cómo va la estructuración del equipo y aseguró que con los cambios que se han hecho el conjunto espera que les vaya bien esta temporada luego del fracaso de la campaña anterior.

Con respecto a la importación que vendrá con los Leones, Ávila dijo que a su parecer tienen una importación muy bien seleccionada. “Hay que esperar que las actuaciones en el terreno correspondan con los números que tienen estos peloteros. Tenemos muy buenas expectativas con Ben Gamel, es un jugador que está proyectado para ser una estrella”.

De igual forma, el directivo afirmó que el lanzador Buddy Boshers está confirmado con el equipo. “No habíamos recibido su contrato firmado, por eso no se había anunciado formalmente, a pesar que todo estaba acordado con él”.

Ávila también tocó el tema de los criollos que juegan en Grandes Ligas e informó que dificulta que Miguel Socolovich lance en la LVBP. “Las probabilidades que Socolovich juegue en Venezuela son bajas, los Cardenales de San Luis son un equipo que pinta para Serie Mundial, eso implica que terminaría en noviembre”.

Con respecto a Jesús Aguilar, el mandamás del conjunto melenudo cree que el inicialista estará desde temprano, a menos que sea subido a Grandes Ligas, mientras que Jesús Guzmán debe aclarar su situación en Japón, por lo que existe la posibilidad que juegue con Leones.

José Antonio Rodríguez