EN VIVO DEPORTES



Foto cortesía prensa Águilas del Zulia

Luis Amaro: «Salir de Darryl Kennedy no fue fácil»

El gerente de las Águilas del Zulia conversó acerca del despido del estadounidense

17/11/2015 | 10:32 am


CARACAS.- Las Águilas del Zulia culminaron en el sexto puesto de la tabla de posiciones de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional en la primera mitad del torneo por lo que sumaron 4 puntos.

La dirigencia del conjunto rapaz no estuvo conforme con el rendimiento, por lo que decidieron cesantear a Darryl Kennedy y nombrar mánager interino a Chris Tremie. Acera de esa decisión y la actualidad del conjunto, conversó Luis Amaro en Los Cronistas.

El directivo de las Águilas dijo no estar satisfecho con el desenvolvimiento del estratega estadounidense y por eso se tomó la decisión. “Despedir a un mánager nunca está en los planes, salir de él no fue una determinación fácil. Lo que no nos gustó fue que no intentó hacer jugadas, el estadio de nosotros no es para bateadores y tampoco tenemos un slugger en la alineación. No había un bateo y corrido, ni un toque de bola”.

Con respecto al nombramiento de Tremie y lo que esperan del equipo en la segunda mitad, Amaro comentó que el nuevo mánager ha sido exitoso en sus incursiones en la pelota de Estados Unidos y cree que podrá sacar buen provecho a las herramientas del equipo, para obtener mejores resultados.

Escucha la entrevista completa:

José Antonio Rodríguez