EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Luis Aguilar fue reelecto como presidente del Concejo Municipal de Baruta

26/11/2022 | 08:32 am


CARACAS.- Con el quorum reglamentario, y la presencia de cinco concejales, junto a vecinos, trabajadores, invitados especiales y medios de comunicación, fue reelecto el abogado Luis Eduardo Aguilar Jaimes como presidente del Concejo Municipal de Baruta, para el período 2.022 – 2.023.

La sesión extraordinaria celebrada este viernes 25 de noviembre, se llevó a cabo en la sede del cuerpo edilicio, previa convocatoria de orden del día, y de acuerdo a lo establecido en la Ley Orgánica del Poder Público Municipal y en su artículo 95, y en el Reglamento de Interior y de Debates del Concejo Municipal de Baruta en sus artículos 8 y 37.

El Concejal Diego Padrón quien asumió la presidencia accidental, propuso la reelección de Aguilar, la cual fue aprobada por unanimidad.

En la sesión, los representantes del legislativo levantaron la mano para nombrar a Aguilar como titular de la nueva junta directiva, seguido en la primera vicepresidencia por el edil José Gregorio González (VP), en la segunda vicepresidencia Corina Ramírez (UNT), y como secretario el dirigente Omar Villalba.

Por su parte, los concejales de Fuerza Vecinal Armando Machado, Valentina Gómez y Rosa Noguera de AD, y Jorge Luis Rincón, estuvieron ausentes en la sesión celebrada.

En su alocución Aguilar manifestó sentirse honrado por la designación, y por el compromiso a seguir trabajando por «el mejor municipio de Venezuela, el municipio Baruta».

«Ha sido un año muy duro a nivel de trabajo. Llevamos una gestión que nuestro principal deber era fortalecer a nuestros empleados, y la relación de este Concejo Municipal con los vecinos del municipio Baruta.

Nota de prensa