EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Luego de casi siete años vuelve al Zulia el encendido de Bella Vista

01/11/2022 | 02:21 pm


CARACAS.- EL viernes 4 de noviembre regresará la tradición al Zulia con el encendido de la avenida Bella Vista, un evento que no se realiza desde hace casi siete años.

Una costumbre marabina y zuliana que, a lo largo y ancho de la importante arteria vial, ofrecerá tarimas, música, inflables, gaitas y presentaciones infantiles, así como la participación de artistas regionales, nacionales e internacionales. 

La gobernación dispondrá de transporte público, con unidades que se ubicarán en diferentes puntos de la ciudad, para que los ciudadanos puedan disfrutar, actividad que inicia la edición número 56 de la feria en honor a la «Reina del Zulia», la virgen Chinita.

«El Encendido de Bella Vista será desde el parque La Marina, a partir de las 7:00 de la noche, y estará a cargo del gobernador Manuel Rosales. Este espacio lo está recuperando y acondicionando la Gobernación del estado Zulia. Allí habrá una tarima, con todos nuestros invitados especiales. Sin embargo las actividades iniciarán a las 5:00 de la tarde, exclusivamente para los niños. La seguridad estará garantizada para los asistentes», detalló Karelia Barón, directora ejecutiva de la Comisión de Festividades Zulianas, Cofez.

De igual forma, se desarrollará la Feria de la Chinita, con el objetivo de que los zulianos, una fiesta que estará  llena de entusiasmo, alegría, música, para resaltar nuestra cultura al máximo.

El desfile, atracción inaugural de la feria en honor a Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, está previsto para el día 12 de noviembre en el bulevar 5 de Julio.

«Tendremos tarimas, comparsas, música en vivo. Viene una gran fiesta, con un gran entusiasmo, hecha para la familia,  para compartir», concluyó Barón.

Nota de prensa/Unión Radio