EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Luchadores de Nicaragua repartirán juguetes a niños de Managua por Año Nuevo

30/12/2017 | 12:24 pm


MANAGUA.- Miembros de la selección femenina y masculina de lucha de Nicaragua entregarán juguetes con motivo de Año Nuevo a cientos de niños pobres de Managua, informó hoy la luchadora nicaragüense Judith Sierra.

Sierra, ganadora de la medalla de oro en los recién pasados Juegos Centroamericanos de Managua 2017, dijo a Efe que los juguetes serán distribuidos el próximo domingo, principalmente «a los niños de la calle que andan vendiendo en los semáforos» de la capital nicaragüense.

«Parte de la selección femenina y masculina de lucha nos unimos por esta causa, para tratar de regalar un poco de felicidad a los niños» más pobres, explicó la atleta.

Los juguetes serán entregados a los niños y niñas el último día de 2017, entre otros, por los luchadores Alberto Mendieta, Alexander González, Dayana Alguera, Dayana Rodríguez, Domingo Estrada, Eliezer Maldonado, Félix Trujillo, Juana López, Judith Sierra y Santiago Hernández.

La entrega de juguetes a niños pobres se realiza cada año, antes de Navidad, por parte del Gobierno de Nicaragua, empresas privadas y personas particulares.

EFE