EN VIVO DEPORTES



Lucha en semifinales de Balonmano europeo 2020

14/01/2020 | 07:50 pm


CARACAS.- Las selecciones de Austria y de Eslovenia demostraron este jueves con dos rivales a tener muy en cuenta en la lucha por acceder a las semifinales, tras garantizarse acceder a la segunda fase del torneo con dos puntos en su casillero, el máximo posible.

Algo que si, a priori, no se antoja improbable en el caso del conjunto austríaco, incluido en un grupo en el que no había ninguno de los máximos favoritos, sí parecía imposible en de Eslovenia, que compartía grupo con toda una potencia como Suecia.

Pero esta selección eslovena, tercera en el Mundial disputado en 2017 en Francia, no hay parece quien la pare en este europeo, así si el pasado domingo rompió todos los pronósticos al vencer a Suecia por 19-21, este martes confirmó su fiabilidad al derrotar por 25-29 a Suiza.

Un triunfo que permite a los del sueco Ljubomir Vranjes, que se hizo cargo del equipo hace menos de un mes, cerrar la primera fase del torneo con pleno de victorias y dos puntos en su casillero, los máximos posibles.

EFE/Unión Radio

Vistos