EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lucena aseguró que este año habrá parlamentarias

Dijo que se realizarán en el último trimestre del año. Cuestionó a sectores de la oposición que desacreditan al CNE

10/05/2015 | 06:11 pm


CARACAS.- La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, ratificó que el último trimestre de 2015 serán realizadas las elecciones parlamentarias.

“Podemos decir que en el último trimestre del año tendremos las elecciones, muy pronto lo anunciaremos”, aseguró Lucena.

La rectora del ente comicial aseguró que entre septiembre y diciembre de 2015 se realizarán las parlamentarias, pese a la “matriz de opinión de ciertos sectores opositores” que insisten en decir que el gobierno no quiere realizar los comicios.

Cuestionó este domingo a algunos sectores de la oposición que desacrediten al árbitro electoral al catalogarlo de fraudulento.”Uno se pregunta quién promueve la abstención con todos estos argumentos contradictorios que lo que hacen es confundir hasta a sus propios militantes”.

Lucena destacó, en entrevista con José Vicente Rangel, que las sospechas que se vierten sobre la transparencia del sistema electoral venezolano se revierten sobre los mismos seguidores de la oposición.

La rectora calificó como una “falta de respeto” que se cuestione a los acompañantes electorales que vienen a supervisar las elecciones. “Es como si los acompañantes fuesen turistas electorales”.

Sonia Pomenta Llaña

 

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos