EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Los fans ya se pregunta si Harrison Ford formará parte del reparto o darán protagonismo total al hijo de "Indy". Archivo

Lucasfilm anunció que volverá Indiana Jones

La quinta entrega de la saga del intrépido arqueólogo está entre los próximos proyectos. Por ahora se dedica en exclusiva a Star Wars

06/05/2015 | 02:39 pm


LOS ÁNGELES.-  La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, confirmó oficialmente que la compañía tiene previsto lanzar en el futuro una nueva película del arqueólogo Indiana Jones, si bien el proyecto aún no ha echado a andar, según publicó hoy la revista Vanity Fair.

Kennedy explicó que dentro de su empresa ya se está hablando de ello aunque no se ha empezado a trabajar en el guión de la que sería la quinta entrega de una saga protagonizada por Harrison Ford, de 72 años, que alcanzó el éxito en la década de 1980 y regresó con gran taquilla y malas críticas en 2008.

Lucasfilm, compañía fundada por George Lucas y propietaria de franquicias como Star Wars e Indiana Jones, fue adquirida por Disney en 2012 por más de 4.000 millones de dólares y Kennedy fue la encargada de tomar el relevo de Lucas para dar nueva vida a sus famosas creaciones.

«Cuándo ocurrirá, no estoy segura», agregó la presidenta.

El primer filme en el que apareció el personaje de Indiana Jones vio la luz en 1981, «Raiders of the Lost Ark«, dirigido por Steven Spielberg y producido por Frank Marshall, quien en 1987 se casaría con Kathleen Kennedy.

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos