EN VIVO DEPORTES



Lucas Orban firmó con en el Génova

El argentino es la undécima adquisición del club italiano

31/08/2016 | 05:11 pm


ROMA.- El defensa Lucas Orban firmó hoy por el Génova italiano tras recibir la carta de libertad del Valencia, su anterior club, y será el sexto jugador argentino de la plantilla del conjunto del «Grifone», tras Guillermo Burdisso, Ezequiel Muñoz, Lucas Ocampos, Giovanni Simeone y Santiago Gentiletti.

«El Genova Cricket and Football club informa de que adquirió el derecho a las prestaciones deportivas del defensa argentino Lucas Orban, que llegó hoy a Italia, donde pasó el reconocimiento médico», publicó el club italiano en su página web.

Orban, que llegó al Valencia en 2014 y que jugó la última parte de la pasada temporada cedido en el Levante, reforzará el número de representantes argentinos en la plantilla del Génova, un club en el que se lucieron muchos futbolistas sudamericanos.

De hecho, por el conjunto del «Grifone» pasaron jugadores como Diego «el Principe» Milito, Rodrigo Palacio y Diego Perotti, entre otros.

Se trata de la undécima incorporación para el Génova en esta sesión de mercado, tras los ya citados Simeone, Ocampos y Gentiletti, el portugués Miguel Veloso, el brasileño Edenilson, el polaco Rafal Wolski y los italianos Davide Voltan, Francesco Renzetti, Davide Brivio y Davide Biraschi.

EFE