EN VIVO DEPORTES



Lucas está primero que Asensio y Hazard ante la ausencia de Rodrygo

03/11/2021 | 01:43 pm


Caracas.- Para Carlo Ancelotti el esquema del equipo está muy claro, 4-3-3. En ofensiva Benzema y Vinicius Jr. son intocables, pero la banda izquierda es la que aún no tiene dueño definitivo.

Ante la ausencia de Rodrygo por lesión muscular, Lucas Vásquez es quien tiene más posibilidades de hacerse con la posición, relegando a jugadores como Marco Asensio y Eden Hazard al banco de los suplentes.

Para el compromiso de hoy en el Santiago Bernabéu, el técnico italiano apostará por el gallego, pero en su posición natural de extremo una vez recuperado de sus lesiones musculares Dani Carvajal. Respecto al triunfo del Real Madrid en la última jornada de LaLiga, las novedades en la alineación estarán marcadas por la inclusión del lateral derecho Dani Carvajal, Ferland Mendy en la izquierda y el goleador francés en punta, que buscará poner su nombre al tanto 1.000 en Copa de Europa del equipo blanco.

El Real Madrid juega con Courtois, Carvajal, Militao, Alaba, Mendy, Casemiro, Kroos, Modric, Lucas Vázquez, Vinicius y Benzema.

El Shakhtar estará con Trubin, Dodo, Marlon, Matviyenko, Ismaily, Maycon, Stepanenko, Patrick, Teté, Mudryk y Fernando.

EFE/Unión Radio