EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Los Vengadores lograron segundo mejor estreno de la historia en EEUU

Registró 187,7 millones de dólares en taquilla en su primer fin de semana se exposición. «Rápidos y Furiosos 7» bajó al tercer puesto

05/05/2015 | 04:58 pm


LOS ÁNGELES.- «Avengers: Age of Ultron» logró este fin de semana el segundo mejor estreno de la historia en EE.UU. con una recaudación estimada de 187,7 millones de dólares, únicamente por detrás de las cifras obtenidas en 2012 por su predecesora, «The Avengers«, con 207 millones.

Según informa hoy el portal especializado Box Office Mojo, la marca se quedó por debajo de las primeras estimaciones que apuntaban a un posible récord de ingresos en un debut, con ingresos de hasta 220 millones de dólares.

Sin embargo, la marca se vio afectada por la cantidad de eventos deportivos destacados que tuvieron lugar el sábado, entre ellos la pelea de boxeo entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, así como el séptimo partido en la serie de la NBA entre Clippers y Spurs y la carrera de hípica Kentucky Derby.

El drama romántico «The Age of Adaline», protagonizado por Blake Lively, obtuvo la segunda plaza con 6,3 millones de dólares.

El tercer puesto fue para «Furious 7» con 6,1 millones de dólares, de forma que abandona lo más alto de la taquilla por primera vez en cinco semanas.

La comedia «Paul Blart: Mall Cop 2», con Kevin James, obtuvo la cuarta plaza con 5,5 millones de dólares.

Asimismo, la cinta de animación «Home» logró el quinto lugar con 3,3 millones de dólares.

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos