REDACCIÓN DEPORTES.- Tigres de Detroit derrotó este domingo por 3-2 a Yankees de Nueva York que tuvo como principal novedad la reaparición del dominicano Jasson ‘el Marciano’ Domínguez, tras superar una lesión que lo apartó del terreno desde septiembre de 2023.
‘El Marciano’ poco pudo hacer para impedir la caída de su equipo.
Por el contrario, Domínguez quedó con un mal sabor de boca, pues en la conclusión del juego quedó engatillado tras capturar la bola y no lanzó a tiempo para eliminar a Zach McKinstry, que corrió y anotó la carrera de la victoria de Detroit en la décima entrada.
Rodeados de niños en la grada por la celebración del “Little League Classic” y en un escenario especial como el Historic Bowman Field en Williamsport (Pensilvania), así fue el marco del triunfo de los Tigres.
Tras un encuentro sin apenas acción anotadora, con únicamente una carrera sumada al marcador por el venezolano Gleyber Torres en la sexta entrada, Detroit forzó el desempate en la novena con un sencillo de Jace Jung.
Volvieron a adelantarse los neoyorquinos en su siguiente turno al bate y DJ LeMahieu entregó de nuevo la ventaja a los Yanquis con un sencillo. Pero la última palabra la tuvieron los de de A.J. Hinch.
Fueron dos sencillos en la décima los que les pusieron a celebrar, el primero para igualar de Zach McKinstry y el definitivo para el ‘walk-off’ de los Tigres firmado por Parker Meadows.
Los Tigres suman ya tres ganadas de las últimas cuatro.
EFE