EN VIVO DEPORTES



Cortesía - @OficialTigres

Los Tigres ganaron y forzaron el séptimo

Comandados por Eduardo Escobar y Alberto Callaspo, los bengalíes empataron la serie a tres victorias por lado y mañana jugarán el encuentro decisivo

09/01/2016 | 09:46 pm


CARACAS.- Los Tigres de Aragua derrotaron a los Bravos de Margarita 12 carreras por 6 liderados por Eduardo Escobar y Alberto Callaspo.

Bravos tomó la delantera en el segundo episodio con cuadrangular de Tyler Henson.

En el mismo segundo inning, pero en su parte baja Aragua castigó al abridor Sergio Pérez y anotaron cinco carreras. Eduardo Escobar impulsó a Junior Sosa, Josmil Pinto empujó a Carlos Rivero y Alberto Callaspo barrió las bases con doblete por el jardín derecho.

Margarita intentaba reaccionar y anotaron dos carreras en la apertura del tercer acto y otras dos más en el séptimo que colocaba el marcador 6 x 5 favorable a los bengalíes.

Pero los Tigres en el cierre del inning siete anotaron cuatro carreras. Alberto Callaspo disparó cuadrangular, Eduardo Escobar impulsó dos con doblete por el jardín derecho y luego anotó con sencillo de Sandy León.

En el cierre del octavo los Tigres pisaron el plato en tres oportunidades para dejar cifras definitivas de 12 carreras por 6.

Tony Peña Jr. Fue el pitcher ganador y Sergio Pérez cargó con el revés.

Mañana Tigres y Bravos juegan el partido decisivo de esta serie de postemporada.

Las claves del partido:

Eduardo Escobar bateó de 5-3 con tres dobles, dos impulsadas y par de anotadas.

Alberto Callaspo impulsó cuatro carreras al batear de 5-2 con jonrón.

Pablo Vázquez – Unión Radio