EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Los Rolling Stones envían saludo a Uruguay y dicen que no pararán nunca

La banda británica Rolling Stones divulgó un vídeo en el que saludan a los uruguayos de cara al concierto que ofrecerán en Montevideo el 16 de febrero y aseguran que, pese a sus edades, no piensan «parar» de tocar

17/11/2015 | 10:00 am


MONTEVIDEO.-  El vídeo fue difundido en coincidencia con la puesta a la venta de las entradas para el público en general del concierto en el estadio montevideano Centenario, que arrancó hoy con precios desde 2.350 hasta 21.500 pesos uruguayos (entre 80 y 730 dólares).

Este concierto, al que se espera que asistan unas 63.000 personas, forma parte de la gira «América Latina Olé», que comenzará el 3 de febrero en Santiago de Chile y finalizará el 14 de marzo en Ciudad de México.

«Nunca hemos tocado en Uruguay, tenemos muchas ganas de hacerlo», comienza diciendo Mick Jagger, el único de los Rolling Stones que se lanza a hacerlo en español.

«Uruguay… Hola Montevideo. Nunca he cruzado el río de la Plata antes. Esta vez nos conoceremos. Estoy ansioso por verlos», añade Keith Richards.

Ron Woods señala, por su parte, que hace 30 años ya se decía que la de entonces era la última gira de la banda y ahora sus miembros responden: «no creemos que algún día vayamos a parar».

Charlie Watts ahonda en el tema diciendo que la suya «siempre» ha sido una «banda que toca». «Es lo que hacemos», añade el baterista.

Los artífices de éxitos como «Angie» y «Satisfaction» , que cuentan con entre 68 y 74 años, ya expresaron el pasado 5 de noviembre a través de su página web que les «encanta» tocar en América Latina y que se sentían «muy emocionados» de ir a algunas ciudades por primera vez.

«Nos vemos en febrero», remata Jagger.

EFE