EN VIVO DEPORTES



Los pájaros rojos siguen volando alto y vencieron a Tigres en Maracay

05/12/2021 | 09:21 pm


CARACAS.- Cardenales de Lara y Tigres de Aragua se vieron las caras por sexta ocasión en la temporada y los larenses lograron imponerse por la mínima 6-5, obteniendo su segundo triunfo en la serie particular que sigue a favor de los felinos 4-2.

El duelo de lanzadores que fue presentado en el José Pérez Colmenarez lo protagonizaron Néstor Molina, por los crepusculares, y Osmer Morales por los locales.

Molina se hizo con la victoria del juego al lanzar cinco innings completos en los que permitió siete indiscutibles, pero solo dos anotaciones, además de dos boletos y misma cantidad de retirados. Su rival en la lomita, en cambio, se quedó con la derrota y solo participó de tres entradas donde recibió cuatro sencillos y tres carreras.

Los barquisimetanos se pudieron arriba en la pizarra en el 2do capítulo con una carrera en los pies de Gabriel Moreno. En las dos entradas siguientes consiguieron producir cinco más para su cuenta y rápidamente el compromiso ya se encontraba 6-0.

Los dirgidos por Clemente Álvarez tuvieron que apostar por la remontada y se quedaron muy cerca de lograrlo.

A la mitad del choque comenzaron a reducir la diferencia luego de que Deiner López y Carlos Tocci trajeran las primeras dos a su cuenta; en el 7mo, el mismo Tocci se encargaría se anotar nuevamente después de un sencillo de Amarista; y finalmente en el cierre del juego, los felinos realizaron dos más para poner en aprietos a los pájaros rojos, pero solo fue eso, pues la épica no llegó y, en cambio, sí lo hicieron los tres outs finales.

Jecksson Flores fue el MVP del juego por los alados al irse de 4-1 con un vuela cerca de tres anotaciones. Alexi Amarista fue el más destacado por los felinos al lograr batear de 5-1 con dos remolcadas.

Esta es la tercera victoria seguida de Cardenales y la séptima en los últimos diez choques, con la cual se posicionan segundos en la tabla a 2 juegos de los Navegantes del Magallanes en la pelea por la cima del torneo.

Al mismo tiempo, los de Maracay bajaron al quinto lugar y están empatados con los Leones del Caracas con números de 19-17 a 4 juegos de la punta.

Unión Radio