EN VIVO DEPORTES



Cortesía - AP

Los Packers derrotaron a los Lions y suman su quinta victoria

15/10/2019 | 08:22 am


Wisconsin.- El pateador Mason Crosby anotó un gol de campo de 23 yardas cuando se cumplía el tiempo reglamentario y dio la victoria por 23-21 a los Packers de Green Bay ante los Lions de Detroit en el tradicional partido del «Monday Night Football» con el que se cerró la Semana 6 de competición de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

La jugada se originó después de una polémica decisión de los árbitros que trabajaron en el partido y penalizaron a los Lions con manos ilegales.

El mariscal de campo estelar de los Packers Aaron Rodgers completó 24 de 39 pases para 283 yardas, con dos envíos de anotación, incluido uno de 35 que le dio al receptor abierto novato Allen Lazard, quien consiguió el primero de su carrera profesional.

Rodgers también estuvo perfecto en el envío que le hizo al corredor Jamaal Williams, quien concluyó el partido con 14 acarreos y 104 yardas de ganancia por tierra.

La victoria fue la primera que lograron los Packers en los últimos cinco duelos que han mantenido con sus rivales directos de la División Norte de la Conferencia Nacional (NFC).

El mariscal de campo de los Lions Matthew Stafford completó 18 de 32 pases para 265 yardas, sin que hiciese ningún pase de anotación, ni tampoco le interceptaran ningún envío, pero fue derribado tres veces y colocó en 83,5 el índice de pasador.

El receptor abierto Kenny Golladay capturó cinco pases y avanzó por aire 121 yardas como el mejor de la ofensiva de los Lions.

EFE/Unión Radio