EN VIVO DEPORTES



Práctica de los jugadores del Caracas en el Estadio Universitario. Foto cortesía: @leones_cbbc

Los melenudos están ansiosos por empezar la temporada

28/09/2022 | 01:59 pm


CARACAS.- Los Leones del Caracas dieron luz verde al inicio de su pretemporada este miércoles con los primeros entrenamientos, pese a que habían pautado la fecha de arranque para el próximo 5 de octubre, en el que algunos de los referentes del equipo se calzaron el uniforme y empezaron a soltar los brazos en vista de la temporada 2022-2023 de la LVBP.

Así lo dio a conocer la novena que dirigirá José Alguacil mediante las redes sociales con el mensaje «Atención: sabemos que falta una semana para la pretemporada, pero… ¿Qué nos impide comenzar antes?». Sin embargo, el mánager no fue quien estuvo al frente de la práctica que se llevó a cabo en el Estadio Universitario de la ciudad capital, pues el coach Juan Muñoz fue quien estuvo a cargo del grupo.

José Rondón, Alexander Palma, Wilfredo Tovar, Oswaldo Arcia, Alexfri Planez, Miguel Socolovich y Ricardo Rodríguez fueron los peloteros que se dieron cita en el escenario para iniciar con las primeras prácticas, en las que los bateadores tomaron turnos en la caja e hicieron ejercicios a la defensiva, mientras que Socolovich y Rodríguez realizaron trabajos leves sobre la lomita.

De esta manera, los capitalinos dieron sus primeros pasos en el marco de la preparación que dará inicio formalmente el 5 de octubre en el mismo escenario con el objetivo de llegar de la mejor forma posible a la venidera campaña de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), en la que debutarán el 22 del mismo mes en condición de local contra las Águilas del Zulia a partir de las 5:00 PM.

Deinelbith Blanco/Unión Radio