EN VIVO DEPORTES



Los líderes no fallan y en Silverstone ganaron Rossi, Zarco y Kent

Valentino Rossi acumuló su cuarta victoria de la temporada

30/08/2015 | 12:49 pm


SILVERSTONE.- Los líderes del campeonato del mundo de motociclismo no fallaron ante la cita del Gran Premio de Gran Bretaña, que se disputo hoy domingo en el circuito de Silverstone, donde el italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1), el francés Johann Zarco (Kalex) y el británico Danny Kent (Honda) ganaron en sus respectivas categorías.

Rossi sumó su cuarta victoria de la temporada y es más líder del campeonato después de que sus rivales más directos por el título.

Los españoles Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) y Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), naufragaran en sus objetivos, el primero de ellos al tener que conformarse con la cuarta plaza y el segundo al sufrir una caída al inicio del decimotercer giro.

Una vez más y a pesar del agua, no falló en la salida Jorge Lorenzo, que se puso en cabeza de carrera en cuanto se apagó el semáforo, perseguido por Marc Márquez, pero también por el español Pol Espargaró (Yamaha YZR M 1) y el italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1), que no se dejó sorprender.

Rossi como Espargaró superaron a Márquez, pero éste sabía que si daba demasiada ventaja a Lorenzo luego sería imposible recuperarla y por eso no titubeó ni un instante para superar nuevamente a sus rivales, aunque Rossi no cejó en su empeño y le adelantó para ponerse tras el rebufo de Lorenzo.

EFE0000