EN VIVO DEPORTES



Cortesía @labarrabrava

Los Leones son los primeros eliminados de la LVBP

Bravos apabulló a la tropa melenuda y los dejó sin ningún tipo de posibilidades matemáticas de pasar a la siguiente ronda, mientras que los insulares aún pelean por un preciado puesto

28/12/2016 | 11:41 pm


CARACAS.- Leones del Caracas quedó eliminado en la ronda regular tras caer ante los Bravos de Margarita 3 carreras por 1 en el Estadio Universitario.

El conjunto melenudo necesitaba ganarle los dos juegos que le restaban por disputar en la campaña regular, pero no pudieron con la defensa de los isleños, al mismo tiempo que los margariteños aprovecharon los errores defensivos para liquidar a los capitalinos.

Los Leones picaron adelante en el segundo inning con un elevado de sacrificio de Henry Rodríguez que trajo la única rayita del encuentro en las piernas de César Puello, pero la ofensiva de Bravos pasó a los de Yorvit Torrealba en el tercer episodio con par de anotadas y trajeron la última en la quinta entrada, para dejar así el marcador 3-1.

El lanzador que se llevó la victoria fue Omar Poveda con 1-2, mientras que el perdedor se lo adjudica Wilmer Font con 3-6. Por su parte Luis Ramírez llegó a 15 salvados.

Este jueves se jugará en el Estadio Universitario el último encuentro entre Caracas y Margarita, sin posibilidades de nada para los locales, pero con las esperanzas vivas de los visitantes para clasificar a la siguiente ronda.