EN VIVO DEPORTES



Cortesía Prensa Leones del Caracas

Leones del Caracas comenzó con buen pie la campaña

Los dirigidos por Alfredo Pedrique contaron con una buena actuación de Cory Riordan quien lanzó cinco innings y dos tercios permitiendo una carrera, cinco hits y propinando par de ponches

08/10/2015 | 01:13 am


CARACAS.- Los Leones del Caracas lograron su primera victoria de la temporada 2015-2016 de la LVBP derrotando a Caribes de Anzoátegui 5 carreras por 1 en el estadio Alfonso Chico Carrasquel de Puerto La Cruz.

La primera parte del juego estuvo marcada por el dominio de los lanzadores. Paolo Espino inició por los orientales, mientras que Cory Riordan hizo lo propio por los melenudos.

En la parte alta del cuarto episodio Henry Urrutia conectó doblete por el center field y dejó la escena servida para que Henry “pollito” Rodríguez conectara su primer cuadrangular de la temporada y así los melenudos se adelantaban en el marcador 2 carreras por 0.

El cubano Urrutia abrió el quinto episodio con jonrón por el jardín izquierdo y puso al Caracas a ganar ahora 3-0.

Con dos outs en el cierre del sexto episodio, Alfredo Pedrique sacó del partido al abridor capitalino Cory Riordan y trajo al zurdo Wilfredo Ramírez. Jeremy Hazelmaker recibió al siniestro con triple y de esta manera Caribes anotaba su primera rayita del partido.

El Caracas anotó una más en el octavo episodio, Urrutia conectó sencillo al jardín derecho, tres wild pitchs del lanzador de Caribes, Kendy Batista, permitió al cubano anotar la cuarta rayita de los Leones.

En el noveno los melenudos anotaron una más en las piernas de Yorvit Torrealba.

La defensa y el pitcheo capitalino se combinaron para frenar todas las intentonas orientales y de esta manera los Leones del Caracas consiguieron su primera victoria de la temporada derrotando a Caribes de Anzoátegui 5 carreras por 1.

Las claves del partido:

En el cuarto inning Henry Rodríguez conectó cuadrangular de dos carreras para abrir el marcador

Henry Urrutia conectó jonrón, doble, cuadrangular y sencillo para comandar la ofensiva del Caracas

En el cierre del octavo episodio Luis Hernández fue puesto out en el home luego de intentar anotar tras el sencillo de José Castillo.

Pablo Vázquez – Unión Radio