EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

William Colmenares, UR

Los Inolvidables: William Colmenares, actor sin limitaciones en su desarrollo profesional

23/03/2018 | 10:22 am


CARACAS.-  El actor venezolano, William Colmenares, se autodefine como una persona que no tiene limitaciones en su desarrollo profesional, ni al momento de interpretar personajes en obras de teatro, series de televisión o cine.

En el programa A Tiempo de Unión Radio, Colmenares informó que actualmente está promocionando la película “Locos y peligrosos”, una divertida comedia a estrenarse próximamente en las salas de cine venezolanas y donde participa junto a otros destacados actores.

William Colmenares, UR

Los momentos más difíciles los vivió en su niñez como consecuencia de que a los siete años contrajo alopecia universal la cual está asociada al vitiligo, la afección de la tiroides, pérdida de todo el cabello, despigmentación de la piel, entre otras.

Colmenares logró cambiar a pesar de tener retrasos en sus estudios debido a molestias causadas en el colegio, lo que para él pudo ser traumático hasta el punto de sentirse tan protegido que le surgió un gran temor a estar rodeado de tanta gente; pero su entusiasmo, valentía y dedicación lo llevaron a superar todo lo que impidiera su avance personal.

Actuó en series de televisión como: Pura Sangre, 100 años de perdón, Mis 3 hermanas, Prisionera, Olvidarte jamás, Valeria, El rostro de Analía, entre otras piezas, que lo llevaron a destacarse por su grandioso humor y entrega al momento de proyectar cada uno de los personajes.

Fanny Vargas/Unión Radio