EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

Norkys Batista. Foto UR.

Los Inolvidables: Trayectoria artística de Norkys Batista

03/02/2017 | 09:53 am


Norkys Batista. Foto UR.

CARACAS.- Norkys Batista, nació en la parroquia San Pedro de Caracas, un 30 de agosto de 1977. Creció en un lugar muy humilde con sus 8 hermanos y años más tarde esta pequeña niña, carismática y talentosa de bajos recursos, se convertiría en una exitosa modelo, actriz, empresaria, conductora y madre.

Una de las favoritas en el concurso, Miss Venezuela, tras ganar como primera finalista representando la banda de Nueva Esparta en el año de 1999.

Un año después se apoderó de la pantalla chica venezolana y para el año 2004 alcanza su primer protagónico en la telenovela “La Estrambótica Anastasia”. Al tiempo que comenzó a marcar la pauta en la pantalla grande, con su participación en 2 películas de cine: 13 segundos y señor presidente 

Actualmente brilla sobre las tablas, desde donde presenta su más exitoso montaje, tras más de 7 años consecutivos de presentación, Orgasmos, un espectáculo teatral lleno de humor y sin tabú.

Recientemente, se conoció de su participación en la obra teatral “Reina Pepeada”, una pieza original de Román Chalbaud.

En el espacio de Los Inolvidables del Programa A Tiempo de Unión Radio, recibió a Norkys Batista para conocer un poco más de su trayectoria artística.

Unión Rádio