EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

Ivette Domínguez. Foto UR.

Los Inolvidables: Recorrido por la trayectoria artística de Ivette Domínguez

03/03/2017 | 08:55 am


CARACAS.- Ivette Del Valle Domínguez Valderrama, más conocida como Ivette Domínguez nació el 23 de noviembre de 1964, es una actriz de televisión, teatro y entrenadora de Fitness venezolana.

Se ha destacado en el género de las telenovelas comenzando en la exitosa Kaina, que le abrió camino para participar en numerosos dramáticos venezolanos como, toda mujer, angélica pecado, trapos íntimos, mi gorda bella y   mi ex me tiene ganas.

Ivette Domínguez. Foto UR.

Actriz reconocida por sus actuaciones humorísticas en Radio Rochela. En junio del año 2011 decidió aceptar la propuesta de la edición criolla de Playboy y demostrar a todo el país que se puede ser sensual incluso en la madurez de la vida. Ivette, que para aquel momento tenía 47 años, destacaba por tener una figura curvilínea que ha preservado mediante el ejercicio y una rigurosa dieta alimenticia, por lo que sus seguidores la definen como «los buenos vinos»

“La primera actriz Fitness de Venezuela”, como ella se denomina, estrenó su monólogo “Nunca es tarde», charla con la que incentivó a todos los asistentes para demostrarles que cuando se quiere se puede, “Magdalena Gym Express”, proyecto que lleva por nombre el de su mamá, es lo que día a día incentiva a miles de personas con tips de motivación, deporte y una vida saludable.

El martes 13 de septiembre de 2016 anunció a través de un comunicado, que fue diagnosticada con cáncer de piel, por lo que el 20 de septiembre se sometió a una cirugía exitosa.

Actualmente se encuentra con el proyecto de trajes de baño «MGE» donde se destaca como una diseñadora con estilo que ayuda a rescatar al país.

Unión Radio