EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Colección primavera-verano 2018/ Cortesía EFE

Los iconos del Japón de los 70 inspiran la nueva colección de Kenzo

26/06/2017 | 09:19 am


PARÍS.- La firma japonesa Kenzo fue la encargada de cerrar la pasarela masculina de París para la primavera-verano 2018, en un desfile mixto inspirado en dos de sus iconos, el compositor Ryuchi Sakamoto y la actriz Sayoko Yamaguchi que sirvieron para reinventar las raíces setenteras de la marca.

Desde que en 2016 Kenzo decidiera hacer únicamente dos presentaciones al año en lugar de cuatro es decir, uniendo mujer y hombre, su desfile se ha convertido en la cita por excelencia de la Semana de Moda hombre en París.

En esta ocasión, el show tuvo lugar en el Lycée Camille See del distrito XV, al sur de la capital francesa; un enorme patio con suelo de ladrillo rodeado por las cristaleras del propio centro de estudios, desde que el que una decena de bailarines hacían acrobacias en el aire al ritmo de la cantante Lafawndah.

Bautizado como «El hilo rojo del destino», el espectáculo se dividió en dos fases: primero desfilaron los hombres y luego las mujeres con casi medio centenar de estilismos en cada una.

La moda se da un descanso ahora en París durante seis días antes de que la pasarela vuelva a abrir para los desfiles de Alta Costura, con las colecciones para el otoño-invierno 2017/2018.

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos