EN VIVO DEPORTES



Los hermanos Ymer vencieron a Canadá

25/11/2021 | 03:10 pm


Madrid.- Los hermanos Elias y Mikael Ymer le dieron a Suecia la victoria sobre Canadá en el primer partido del Grupo B de las finales de la Copa Davis.

Mikael derrotó por 6-4 y 6-4 al canadiense Vasek Pospisil en el choque entre los respectivos números uno y puso en el marcador un 2-0 inmaculado, sin sets en contra, a favor de los suecos.

Tras la victoria de su hermano Elias en el primer punto del enfrentamiento, Mikael salió a la pista del Madrid Arena muy suelto y pleno de confianza ante un Pospisil que dejó en las finales de hace dos años una impresión inmejorable, al dar a su equipo cinco de los siete puntos que disputó.

El de Vernon no fue hoy el mismo. Cedió dos veces su saque en el primer set y en el segundo aguantó el pulso hasta el 3-3; luego apenas opuso resistencia. Canadá es el vigente equipo subcampeón de la Davis, tras disputar en 2019 la final ante España.

Kazajistán es el tercer equipo del Grupo B y tendrá que jugar contra los suecos el sábado, luego enfrentará a los canadienses el día domingo.

EFE