EN VIVO DEPORTES



Bateador de los Filis de Filadelfia, Didis Gregorius. Foto: Cortesía

Los Filis perdieron 145 millones de dólares en la temporada 2020

29/11/2020 | 08:17 am


CARACAS.-  Los Filis de Filadelfia perdieron 145 millones de dólares durante la temporada 2020 de las Grandes Ligas, acortada a 60 partidos por la pandemia del coronavirus, y que se jugó sin aficionados, de acuerdo con una fuente cercana al equipo que milita en la Liga Nacional.

El socio gerente de los Filis, John Middleton, dijo el mes pasado que el clima económico de la liga afectará la capacidad del equipo para gastar dinero en la temporada baja.

Como parte de los movimientos que realizarán los Filis, se sabe que están buscando un gerente general para reemplazar a Matt Klentak y enfrentar decisiones importantes con respecto al receptor J.T. Realmuto y el parador en corto holandés Didi Gregorius, ambos agentes libres.

La novena de Filadelfia terminó con marca perdedora de 28-32 la temporada pasada, a un juego de terminar una sequía de postemporada de nueve años.

Los Filis no han tenido una temporada ganadora desde que se llevaron cinco títulos divisionales consecutivos, dos banderines y una Serie Mundial entre el 2007-11.

EFE