EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



web

«Los Fathers del Reggaeton» estrenarán video musical el 6-E

27/12/2019 | 02:07 pm


SAN JUAN.- Los legendarios productores musicales DJ Playero, DJ Eric y DJ Negro anunciaron este viernes que el 6 de enero estrenarán el video musical de «Puesta pa’l perreo», el primer sencillo de su proyecto en conjunto, «Los Fathers del Reggaeton».

El video, según detallaron los creadores del reguetón en un comunicado de prensa, fue filmado en Miami, Florida (EE.UU.) y dirigido por David Impelluso, y estará disponible en forma simultánea en todas las plataformas digitales.

Considerados por algunos como «los papás del reguetón», estos lanzarán en 2020 un álbum que contará con nuevos talentos que dominarán la escena musical, como antesala a una gira internacional.

«En el tema pusimos el sazón de la vieja escuela -que hizo historia- con los elementos modernos que revolucionan los escenarios del mundo», resaltó DJ Playero en el comunicado.

DJ Playero fue el responsable del éxito de Daddy Yankee, el difunto Mexicano, Tempo, Don Omar, Alberto Style, Nicky Jam, OG Black y Master Joe, BF Yaviah, Chezina, Rey Pirín, Maicol y Manuel, Ranking Stone, Héctor «El Father» y Tito «El Bambino».

Mientras tanto, DJ Negro afirmó que «estamos seguros de la conmoción que esto causa en nuestros seguidores, porque el tema tiene el sonido original con un toque moderno».

DJ Negro es conocido por haberle dado la primera oportunidad a Vico C, autoproclamado «El filósofo del rap», y sus producciones de «The Noise».

EFE