EN VIVO DEPORTES



Los eternos rivales escribirán esta noche un nuevo capítulo

29/11/2021 | 01:43 pm


CARACAS.- Este lunes se dará acción a la séptima semana de competencia dentro del béisbol venezolano y los eternos rivales serán los encargados de comenzar esta jornada que promete algunos cambios dentro de la tabla de posiciones si continúan algunas rachas.

La nave turca llegará a la ciudad capital del país aún en la cima del torneo con un registro de 19-10, pero luego de la impresionante hilera de triunfos consecutivos que obtuvo (11), los magallaneros cayeron dentro de un bache y perdieron los últimos tres compromisos que disputaron (uno ante Lara y dos ante el Zulia).

Por otra parte, los melenudos lograron equilibrar sus números de victorias y triunfos en 15-15, jugando para un promedio colectivo de .500, y tienen dos victorias en fila luego de barrer a los Cardenales en Barquisimeto; sin embargo, todavía están a 4.5 juegos de su rival de esta noche, por lo que será una oportunidad más que importante para los de José Alguacil y así mantenerse en el lote de arriba y seguir aspirando al Round Robin.

La estrella del bullpen carabobeño, Erick Leal, es quien está previsto que abra el compromiso de hoy. Esta seria la octava presentación de Leal en la temporada, donde en los siete juegos anteriores dejó marca de 1-1 con 4.78 de efectividad y 21 ponches.

Aún se espera por el anuncio del lanzador abridor por parte del conjunto local. El choque arrancará a las 6:00 PM. en el Estadio Universitario de Caracas y podrá disfrutar del mismo a través del circuito de Unión Radio y Playtop. El resto de equipos tendrán el día libre.

Unión Radio