EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Teatro Teresa Carreño / Foto: arquitecturayempresa

Los espectáculos se recuperan del impacto post-pandemia

27/09/2022 | 11:43 am


CARACAS.- El mundo artístico se ha visto golpeado por la pandemia por covid-19, en el caso de Venezuela el icónico Teatro Teresa Carreño, tuvo fallas tras el cierre de sus puertas, sin embargo, después de dos años reabrió de una manera especial, con eventos, obras, conciertos y dando oportunidad a los jóvenes talentos.

En una entrevista concedida al programa 2+2 en Unión Radio, el director ejecutivo del Teatro Teresa Carreño, Irvin Peña, señaló que han tenido buenos resultados, viéndose estos reflejados en las sala de ensayos, a nivel de infraestructura como de proyectos.

Asimismo, resaltó que han podido diversificar la programación, debido a que tienen producciones propias, como también co-producciones, es decir, eventos que hace el Teresa Carreño con productoras independientes e instituciones culturales del país y las privadas o completamente independiente.

Mencionó que el próximo 19 de abril del 2023, el Teatro cumple 40 años y ya se están preparando para celebrar el aniversario.

Agenda

Indicó que en la agenda para el cierre del año, tienen eventos como el Ballet Coppélia que se presentará el próximo sábado 08 y domingo 09 de octubre, Paloma San Basilio el 22 de octubre como una producción independiente y el Teatro Negro de Praga.

Mientras que en noviembre se presentará la Ópera de Elixir de Amor y para culminar el año el Cascanueces.

Leidys Navas / Unión Radio