sábado, mayo 17, 2025
- Publicidad -

Los cuatro niños que estuvieron 40 días perdidos en la selva colombiana salen del hospital

- Advertisement -

BOGOTÁ.- Los cuatro niños que durante 40 días estuvieron perdidos en la selva amazónica, tras sobrevivir a un accidente aéreo en el que viajaban junto a su madre, otro adulto y el piloto, fueron dados de alta del hospital donde permanecían desde el 9 de junio, informaron a EFE fuentes oficiales.

«Los niños ya no están el hospital», dijeron fuentes del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), que es el encargado de determinar quién va a quedarse con la custodia de los cuatro menores, ya que la madre murió en el accidente y tras las acusaciones que tiene el padre.

Los pequeños salieron la noche del jueves del Hospital Militar Central (HMC) de Bogotá y se encuentran «muy bien», después de que el 9 de junio fueran rescatados tras 40 días perdidos y trasladados a este centro médico, donde llegaron en una pronunciada condición de desnutrición y deshidratación.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -