EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Durante toda la campaña Fujimori se ha mantenido a la cabeza de las encuestas

Keiko Fujimori ejerció su derecho al voto en Lima

La candidata de Fuerza Popular, Fujimori, emitió su voto y posó para los camarógrafos reunidos en un colegio del distrito de Santiago de Surco

10/04/2016 | 01:32 pm


LIMA.- Los candidatos presidenciales Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski votaron ya en Lima, mientras que Verónika Mendoza lo hizo en Cuzco, en los comicios presidenciales y legislativos que se realizan este domingo en Perú.

Vestida con blusa blanca y pantalón crema, Fujimori, candidata de Fuerza Popular, hizo cola en su mesa de votación, emitió su voto y posó para los camarógrafos reunidos en un colegio del distrito de Santiago de Surco.

Un gran tumulto de prensa, seguridad y gente rodeó a Keiko Fujimori a su salida del colegio electoral y obstaculizó su ingreso al auto que la recogió, provocando empujones entre la Policía y los reporteros.

En tanto, Kuczynski, luciendo un traje oscuro, votó en un colegio del distrito de San Isidro, donde recibió el saludo de varios electores reunidos en el lugar y que le pidieron fotografiarse con él.

También votaron ya el exmandatario Alan García, quien lo hizo en un colegio de Miraflores acompañado por sus hijos, y el candidato de Acción Popular, Alfredo Barnechea.

Antes de dirigirse a sus centros de votación, Fujimori, Kuczynski y García aprovecharon este domingo para enviar sus últimos mensajes a los electores, mientras desayunaban con sus familias y colaboradores en distintos puntos de Lima, mientras que la candidata Verónika Mendoza lo hizo en Cuzco.

Durante toda la campaña, Keiko Fujimori, de 40 años, se ha mantenido a la cabeza de las encuestas, que pronostican que será necesaria una segunda vuelta en junio en la que hay un empate técnico entre la congresista Verónika Mendoza, de 35 años, y el exministro Pedro Pablo Kuczynski, de 77 años, según los últimos sondeos divulgados.

Keiko Fujimori desayunó con su esposo Mark Vito, sus dos hijas y su madre Susana Higuchi en su casa de La Molina y preparó salchicha huachana para todos los asistentes.

 

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos