EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Los Ángeles Negros siguen encandilando jóvenes tras medio siglo de carrera

21/12/2019 | 09:11 am


MÉXICO.- La agrupación chilena afincada en México Los Ángeles Negros son la prueba de que existe cierta música que nunca muere, ya que, después de 51 años de carrera, siguen logrando encandilar a los más jóvenes, explicaron este viernes en Ciudad de México.

La banda de boleros y baladas románticas lleva más de medio siglo generando éxitos a pesar de los cambios en su formación, por la que han pasado más de 13 cantantes.

«Seguimos sintiendo asombro. La realidad va más allá de cualquier fantasía», declaró a Efe Mario Gutiérrez, uno de los fundadores de la banda y el único de los actuales que está desde los inicios.

Para él, haber tenido la oportunidad de conocer el mundo le ha hecho saber que sentimientos como el amor, el tema principal de toda su discografía, es un sentimiento universal.

«Cuando uno tiene oportunidad de viajar, mira el cielo desde el dormitorio y no sabe ni en que país está. He aprendido que en el mundo y sobre todo en Latinoamérica hay un sentimiento uniforme. Los latinos somos sentimentales enamorados y esta música es el anillo al dedo», explicó.

Durante un espectáculo íntimo interpretaron algunos de sus más célebres temas como «Como quisiera», «Cuando tú te vayas» o «Y volveré», que desde 1968 captaron al público Latinoamericano con sus letras crudas y románticas.

EFE