EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Los Angeles encienden la Batiseñal en honor a Adam West

Los Ángeles emitió la batiseñal en recuerdo a West

16/06/2017 | 12:44 pm


LOS ÁNGELES.- El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, con ayuda de las autoridades de la ciudad, lanzó esta noche la «bat-señal» en recuerdo al actor Adam West, el célebre Batman de la televisión, fallecido el pasado viernes en Los Ángeles a los 88 años de leucemia.


«Nunca habrá otro Adam West y nunca habrá otro Batman como el de Adam West», afirmó Garcetti desde las escaleras del ayuntamiento de la urbe californiana, donde se llevó a cabo este evento aderezado con elementos icónicos de la serie, como el «batmóvil» y el «bat-teléfono».

Por su parte, Burt Ward, el actor que interpretó a Robin, el compañero de aventuras de Batman en la serie de televisión de la década de 1960, dio las gracias a los centenares de aficionados que se congregaron en el ayuntamiento de la ciudad para rendir tributo a su ídolo.

«Si Adam estuviera aquí, les diría que hay que aprovechar bien el escaso tiempo del que disponemos. Sean buenos y pasen tiempo con su familia y amigos. Él querría que todos fueran felices hoy. Él pasó toda su vida tratando de hacer del mundo un lugar mejor», manifestó.

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos