EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Ángeles Azules/Cortesía

Los Ángeles Azules demuestran su vigencia y autenticidad

14/01/2021 | 09:15 pm


MÉXICO.-Las seis nominaciones a los Premios Lo Nuestro han vuelto a demostrar la vigencia y la exitosa trayectoria del grupo Los Ángeles Azules que mantienen intacta su popularidad al margen de recibir o no nuevos galardones y el reconocimiento de la industria musical.

«Son algo importante, son premios con una gran trayectoria también. Ellos son los que buscan a los mejores artistas del momento y reconocen su esfuerzo, andan buscando a los artistas vigentes y creo que es lo que está pasando», dice Elías Mejía Avante, bajista de la agrupación mejor conocido como El Doc.

Las seis nominaciones llegan después del lanzamiento del disco «De Buenos Aires para el mundo» (2020), en el que reversionaron sus canciones más icónicas junto a personalidades de la música en Argentina como Vicentico o Palito Ortega.

Cinco de estas corresponden al ámbito del regional mexicano tales como Álbum del año, Grupo o dúo del año, Colaboración del año, y dos a Canción de cumbia del año en la que compiten los temas «Y la hice llorar», junto a Abel Pintos y «Acariñame» con Juan Ingaramo y Julieta Venegas.

La sexta nominación corresponde a Álbum del año por el conjuntos de los temas y gracias a los votos del público, que estarán abiertos hasta el 25 de enero. La entrega de los premios se hará el próximo 18 de febrero.

«Aquí le están dando un lugar a la cumbia y eso es lo que me está gustando», asegura el músico que nunca ha escatimado esfuerzos para darle el lugar que merece al género que representa.

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos