EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



«Los 4 fantásticos» protaniza los estrenos de la semana en EEUU

La historia se centra cuando los cuatro jóvenes adquirieron sus poderes. Peleará en taquilla con Misión Imposible

06/08/2015 | 05:14 pm


LOS ÁNGELES.- La nueva película de superhéroes de Marvel debuta este viernes en la cartelera estadounidense una década después del último filme sobre estos personajes, que protagonizó la actriz, Jessica Alba.

El papel de Alba entonces, Sue Storm, es interpretado ahora por Kate Mara, quien está acompañada por Jamie Bell, Michael B. Jordan y Miles Teller.

Los cuatro forman el grupo de jóvenes con talentos sobrenaturales que tendrán que proteger el mundo de una peligrosa amenaza.

La película, dirigida por Josh Trank, cuenta cómo esos jóvenes adquieren sus poderes tras teletransportarse a un universo alternativo y las amenazas que esa experiencia origina.

La cinta medirá la fortaleza en taquilla de Misión Imposible, un éxito en su lanzamiento la semana pasada, y está llamada a acaparar la atención de los espectadores que busquen las novedades en cartelera.

En The Gift, Jason Bateman y Rebecca Hall encarnan a una pareja cuya apacible vida se verá alterada por el reencuentro de un viejo conocido de la infancia del marido, al que encarna Joel Edgerton, quien además dirige la película.

EFE