EN VIVO DEPORTES



Archivo

Lorenzo: Es una nueva era para mí y para el equipo

05/03/2019 | 10:26 am


MADRID.- Jorge Lorenzo está ilusionado en el inicio del Mundial de MotoGP en Catar, que supone “una nueva era” para el balear y para el equipo Repsol Honda.

“Es una nueva era para mí y para el equipo; es un momento especial pilotar para el equipo Repsol Honda. Estoy preparado para darlo todo y conseguir el mejor resultado posible con Honda”, indicó en declaraciones distribuidas por el equipo.

El piloto español, tricampeón mundial de la categoría reina en 2010, 2012 y 2015, admitió que durante toda la pretemporada se ha imaginado en la parrilla de salida de este gran premio, aunque “desgraciadamente” no está “al máximo con la moto”.

“Pero de todos modos creo que podemos conseguir un buen resultado en Catar”, aseveró Lorenzo, quien apuntó que “como todos los años, el Mundial de MotoGP es muy competitivo”, así que tiene todo “para luchar con los mejores dentro de un poco más de tiempo. Sé que podemos alcanzar la excelencia”.

Su compañero Marc Márquez, defensor del título, explicó que “este invierno ha sido diferente debido a la operación”, lo que le ha obligado a trabajar “mucho” con el objetivo de “llegar en las mejores condiciones a la primera carrera del año”.

EFE

Vistos