EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Loquillo/ Cortesía

Loquillo: Mi mejor época todavía no ha llegado

19/04/2018 | 05:00 pm


MADRID.- Loquillo es consciente de que su «mejor época todavía no ha llegado» y, ahora, con un álbum recopilatorio estrenado y una gira programada para celebrar sus 40 años en los escenarios, está preparado para mostrar, dice, lo que es, lo que ha sido y lo que va a venir.

«Nosotros somos vieja escuela, por tanto tenemos que mostrarlo continuamente, enseñar de dónde venimos y hacer entender que esto no es gratis. Hay que mostrar tu posición, tu poderío y marcar, sobre todo, el territorio», aseguró.

Por ello, José María Sanz «Loquillo» (Barcelona, 1960) ha publicado el recopilatorio «40 años de Rock ‘n’ Roll Actitud», un disco -55 temas remasterizados con grandes éxitos y nuevas canciones- con el que recorrerá once ciudades españolas en su gira homónima, que arrancará el 15 de septiembre.

El rock, dice, «no es una especie de diversión que dura hasta los 40 años ni una manera de revivir la adolescencia. Esto es mucho más, es una profesión» por eso, está convencido de que su «mejor época» está por llegar.

«Tenemos que seguir subiendo el nivel, para eso es necesario trabajar cada vez mejor y tener la seguridad que nuestra manera de entender el arte y creación debe ser respetada», apostilló.

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos