EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Antonieta Ledezma, hija del alcalde de Caracas Antonio Ledezma, detenido desde hace un año por supuesta conspiración y asociación criminal, pronuncia su discurso durate la 8ª Cumbre de Derechos Humanos y Democracia celebrada en Ginebra, Suiza

López y Ledezma premiados por defender los derechos humanos

23/02/2016 | 01:39 pm


GINEBRA.-Los políticos opositores venezolanos Leopoldo López y Antonio Ledezma fueron galardonados hoy con un premio a la defensa de los derechos humanos otorgado por la organización no gubernamental UN Watch.

Antonietta Ledezma, hija del alcalde de Caracas, y Julieta López, tía de López, recogieron la distinción en nombre de sus familiares, el primer en arresto en domicilio y el segundo en prisión.

«Este premio simboliza que mi padre no está sólo en su lucha por la democracia. También representa a los verdaderos luchadores por los derechos humanos y la libertad en Venezuela, nuestros presos políticos. No están solos», dijo Ledezma.

«No podemos olvidar, seguiremos denunciado a este Gobierno, hasta ver a Leopoldo y a los demás presos liberados», aseguró López.

Julieta López subrayó la importancia de la repercusión internacional para acabar con el régimen del presidente Nicolás Maduro, pues «solos los venezolanos no podemos».

EFE