EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

El coordinador nacional de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores de la Ciudad, Campo y la Pesca de Venezuela, Carlos López / Foto: UR @MemeFelce

López: La clase obrera no va a acudir a paro

02/05/2019 | 10:59 am


CARACAS.-  El coordinador general  de la Central Socialista y Bolivariana de Trabajadores, Carlos López, desestimó el llamado a paro escalonado que pudiera llegar a un paro general convocado por el jefe del parlamento Juan Guaidó.

No hay posibilidad, la clase obrera y trabajadores públicos respaldan el mandato de Maduro dentro del periodo 2019 – 2015”, dijo en entrevista concedida al programa A Tiempo de Unión Radio.  

Detalló que Guaidó solo llama a un levantamiento militar.

“Ese ciudadano participó abierta y públicamente en un intento de levantamiento militar, lo terminó de descalificar como vocero de un sectores serio, que plantea una  lucha democrática y pacífica en el país para cambiar cualquier situación”.

López sostuvo que los dirigentes de la oposición que estén en contra de la política del Ejecutivo, debe dejar de seguir los llamados a la violencia, que deriva de una «Conspiración de EEUU contra Venezuela».

Ningún trabajador sensato va a acudir a un llamado a paro y menos viendo los lineamientos de este señor, lo vimos en la frontera y lo hemos venido viendo en sus acciones”.  

Reiteró que la clase obrera venezolana no está con la oposición y se mantiene firme a los lineamientos de la carta magna.

Anabel Ovalles / Unión Radio