LOS ÁNGELES.-«Loki», la serie más exitosa en la historia de la plataforma Disney+, estrena su segunda temporada más de dos años después con una trama cargada de nuevos bucles temporales y el fichaje estrella del vietnamita Ke Huy Quan, que debuta en el Universo Cinematográfico Marvel (MCU, en inglés).
El personaje del Dios del Engaño regresa a la pequeña pantalla este jueves para enfrentarse a las consecuencias de las decisiones tomadas por Sylvie -su otro yo en el multiverso- mientras colabora con Mobius M. Mobius, Hunter B-15 y otros miembros de la Autoridad de Variación Temporal (TVA).
También puede leer: Karol G se presentará en el Estadio Monumental (+Detalles)
Esta organización ficticia que monitoriza las líneas de tiempo en esta serie, la primera en apostar firmemente por los diferentes multiversos, vuelve a cobrar un papel capital en la segunda entrega de «Loki», que constará de 6 episodios en total.
Y es que el inicio de esta temporada conecta con el final de la primera mediante el asesinato de «El que Permanece», una variante de Kang, a manos de Sylvie, lo que provocó la creación de un caos de realidades paralelas.
EFE