EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El locutor, productor y animador de radio y televisión, Gustavo Pierral/ Foto: UR

Gustavo Pierral resalta la labor de su fundación «Gracias por existir»

27/07/2018 | 07:13 pm


CARACAS.- El locutor, productor y animador de radio y televisión, Gustavo Pierral, informó que tiene una fundación llamada «Gracias por existir», la cual trabaja con niños que tienen problemas en el hogar, y adultos mayores; la misma labora con una guardería ubicada en Petare y un ancianato en Maracay, cerca de la avenida Victoria.

«Lo que hacemos es ayudar a los abuelitos, a los cuales alimentamos y le proporcionamos entretenimiento; en cambio, con los niños pasa lo mismo, ellos duermen allí, reciben cierta educación, y les damos ciertos equipos técnicos para su esparcimiento».

El periodista, Gustavo Pierral/ Foto: UR

El comunicador social resaltó que sus inicios en el medio fue en la televisión, específicamente a los 14 años, trabajando con Renny Ottolina, Oswaldo Yepes, Adolfo Martínez Alcalá, entre otras personalidades.»Yo estoy seguro que mi trabajo ha sido un trabajo productivo, sincero y honesto. Como comunicador social, creo que he proporcionado en el horario en donde he trabajado los últimos 23 años un momento de entusiasmo, alegría, entretenimiento y paz, de todo lo que signifique acompañar  a la gente en el trayecto a sus labores diarias», acotó.

En entrevista concedida a Vladimir Villegas al programa La entrevista, transmitida por Unión Radio, Pierral precisó que los días 3, 4, y 5 de agosto, participará en el evento Expo Kids que se llevará a cabo en la Plaza Alfredo Sadel, en compañía de la actriz venezolana Eileen Abad. «Esto lo hago sin ningún beneficio económico, yo prefiero que todo eso vaya a la fundación».

Por último, añadió que tiene planteado realizar alguna actividad con el periodista, Eduardo Rodríguez Giolitti, en donde se toquen temas de positivismo, pero desde el punto de vista radial.

Jean Carlos González/ Unión Radio