EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Foto referencial / Cortesía: Analítica.

Locales en La Guaira que cerraron en pandemia ahora poseen deudas exorbitantes

27/03/2022 | 03:44 pm


LA GUAIRA.- El dirigente del partido avanzada progresista en la Guaira, Ruben Melián, denunció que los funcionarios de la municipalidad no orientan a los contribuyentes para realizar los pagos correspondientes según la rama de explotación de la licencia por actividad económica.

Melián, aseguró que todas las empresas deben pagar compromisos tributarios, debido a que cada rama así no sea explotada posee ciertos montos estipulados.

Incluso comentó el caso de algunas empresas que no venden o están cerradas, que de igual manera deben seguir cancelando un monto mínimo.

El dirigente alertó que de continuar esta situación podrían perjudicar a las nuevas empresas que surgieron durante la pandemia e incluso en el caso de las licorerías, posadas y hoteles, que no lograron abrir durante el brote por la covid- 19 en la entidad, ahora quieren ponerse al día con los pagos y deben cancelar montos exorbitantes.

Por lo que pidió a las autoridades municipales tener un encuentro con los comerciantes para llegar a un acuerdo de pagos más flexible.

Unión Radio