EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Al instante

Para el parlamentario oficialista, Ramón Lobo, el objetivo final del proyecto de ley, que impulsa la oposición, es privatizar PDVSA, CANTV y la banca pública y “dar al traste con la revolución”

Lobo advirtió que Ley de Producción Nacional busca privatizar las empresas públicas

Para el parlamentario oficialista, Ramón Lobo, el objetivo final del proyecto de ley, que impulsa la oposición, es privatizar PDVSA, CANTV y la banca pública y “dar al traste con la revolución”

29/02/2016 | 12:06 pm


ramon19CARACAS.- El diputado del Polo Patriótico, Ramón Lobo, considera que el proyecto de Ley de Estímulo a la Producción Nacional que impulsa a bancada opositora en el parlamento solo busca “cancelar los favores a los financistas que los han estado apoyando”.

«Tiene como objetivo central la privatización de las empresas nacionales públicas, lo que involucra todas aquellas tierras que el estado le ha transferido al pueblo campesino organizado y su fin último es PDVSA, CANTV y la banca pública”, resaltó en el espacio Al Instante de Unión Radio. 

Lobo explicó que todas las leyes que la oposición ha introducido en la AN buscan saldar las deudas de la oposición con sus aliados capitalistas. “La Ley de Titularidad de la Gran Misión Vivienda Venezuela –GMVV- su objetivo central es liberar los precios de los  terrenos para complacer a los terratenientes urbanos. La Ley de Amnistía y Reconciliación propone perdonar y olvidar a estafadores particularmente con el área inmobiliaria y adicionalmente amnistiaría a quienes han participado en la guerra económica y a los banqueros prófugos”.

“Con estas leyes se pretenden restaurar los privilegios y beneficios que tenían las élites sociales antes de la revolución, acotó.

Ramón Lobo insistió que la oposición impulsa la Ley de Producción y pretende cancelar el financiamiento que ha recibido durante 17 años de élites económicas. “Derogaría la Ley de Precios Justos y establece una indexación automática cada dos meses, pero son ellos los que tienen esta guerra especulativa contra el pueblo”.

Escuche a Ramón Lobo:

 

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio