EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Foto Archivo

Lloviznas y lluvias aisladas se prevén este martes en casi todo el país

10/04/2018 | 07:09 am


CARACAS.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica para este martes 10 de abril, precipitaciones en casi todo el país, entre lloviznas y lluvias aisladas, especialmente en horas de la tarde y noche.

En las regiones Sur, Llanos Occidentales, Andes y Zuliana se prevén áreas nubladas acompañadas de precipitaciones, mientras que en el resto del país se proyectan intervalos nubosos con lloviznas y lluvias aisladas, precisa el instituto en su pronóstico publicado en su sitio web.

El Inameh proyecta que las lloviznas y lluvias tendrán mayor frecuencia sobre los estados Apure, Amazonas, Bolívar, Táchira y Mérida, no prevé precipitaciones en la región de los Llanos Centrales, es decir, en los estados Guárico y Cojedes, ni en las Dependencias Federales, Los Roques, La Orchila, Isla de Aves.

En cuanto a la temperatura, el organismo sigue estimando una máxima para Caracas, en horas de la tarde, en 30 grados centígrados, tendencia que se ha mantenido en los últimos meses.

AVN