EN VIVO DEPORTES



El delantero español, Fernando Llorente (EFE)

Llorente agradece el cariño y apoyo recibido de la afición sevillista

05/08/2016 | 03:41 pm


MADRID.-El delantero internacional español Fernando Llorente, que ha sido fichado por el Swansea galés, agradeció hoy el cariño y apoyo que ha recibido de la afición del que hasta hoy era su equipo, el Sevilla CF, desde su llegada a la capital andaluza.

«Gracias a todos los sevillistas que me habéis mostrado vuestro cariño y apoyo. Nunca olvidaré vuestro recibimiento», escribió el jugador en su cuenta de Twitter poco después de que su nuevo equipo anunciase su incorporación para las dos próximas temporadas.

El delantero, de 31 años, ha pasado hoy el reconocimiento médico en el Liberty Stadium y lucirá el número nueve en la camiseta de su nuevo equipo.

El club avanzó en un comunicado que los aficionados podrán tener una «primera impresión» del nuevo fichaje este sábado, cuando Llorente «estará disponible para enfrentarse al equipo francés Stade Rennais» en un amistoso.

El español, exatacante de la Juventus y el Athletic de Bilbao, disputó la temporada pasada 14 partidos como titular con el Sevilla.

EFE