EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Llegó a la pantalla grande “Día de la independencia: Contraataque”

24/06/2016 | 04:46 pm


Caracas.- Este filme es una secuela de Independence Day, que fue en un su momento una película que marcó un hito en el campo de los efectos visuales y también en las historias de destrucción masiva.

Es una película estadounidense de ciencia ficción y acción. Uno de los detalles más llamativos de Independence Day es que apuesta por el mayor realismo posible a la hora de abordar la invasión alienígena.

Está dirigida por el alemán Roland EmmerichEl libreto estuvo a cargo de Emmerich y Dean Devlin.

En el reparto están Jeff GoldblumBill PullmanLiam Hemsworth, Jessie Usher, Maika MonroeSela Ward, Judd Hirsch, Joey King, Vivica A. Fox, Brent Spiner, Charlotte Gainsbourg, Patrick St. Esprit, William Fichtner.

La historia refleja que 20 años después de los acontecimientos de la primera película, sabiendo que otra amenaza llegará a la Tierra, la humanidad consiguió rescatar una pequeña cantidad de tecnología extraterrestre, gracias a la cual desarrolló armas sumamente avanzadas para estar precavidos de cara a esta amenaza.

 Los gobiernos de los diferentes países de la Tierra desarrollaron un plan de defensa. Los extraterrestres fueron capaces de enviar una señal de socorro a sus otros batallones antes de su derrota en la final, mientras que algunos se ocultaron en otras partes del mundo.

Los alienígenas en el espacio reciben la señal y envían una flota de batalla más grande.

 

Unión Radio